jueves, abril 10, 2008

Happy 10th anniversary!!!!!



Ya lo dije... no puedo recordar con exactitud el momento que entraste en mi vida, la situación o las circunstancias pero desde ese momento no puedes estar más latente día tras día. No son sueños los que tengo, son realidad para el futuro, hoy son diez, llegará el momento en que cerca físicamente de ti podamos celebrar otro aniversario, de lo que más quieres en la vida, de lo que más anhelo en la mía.











No puedo explicar con muchas palabras lo que significan estas fechas para mi más que una profunda alegría. Me siento orgullosa de todo!, de ti, de todo lo que ha pasado, de los años que llevo en esto, del tiempo que queda en adelante. No temo decir que es amor lo que se siente así de fuerte como de los diferentes tipos de amar, como de lo más puro y que no teme en expresarse inclusive públicamente, por que aunque no haya estado en Poker face siento que lo estoy, aunque fuese desde M, aunque fuese desde Mirrorcle World. A ratos no existe el tiempo ni el espacio. Ni el dolor ni la pena :D












Mi vida está llena de ti y quiero que así lo siga estando. Tu voz llega a mi donde quiera que te encuentres, todos los días, en todos los momentos. Diez años no es nada, como tampoco pueden serlo los 47 millones de copias vendidas sólo en Japón, por que los números no van con los sentimientos, no van con la A que está hecha a goma eva en mi pieza y que miro a diario y que pido que todo esté bien y que siga el curso que lleva para llegar hacia ti.












Muchas felicidades, hoy y siempre. Miles de gracias por todo que me has enseñado señorita. Eres de las personas más importantes de mi vida aunque sea de las cercanas más lejanas. Eres simplemente Ayu.












♥aishiteru ♥






















Isa.-