jueves, abril 17, 2008

La risa de la gente...


Hay cosas que llenan el alma!!!! :D Resulta que luego de días complicados volver a la "triste" realidad no fue nada malo... el sólo saber que puedo estar regresando a mis actividades normales me agrada demasiado!. Que decir si a eso le ponemos condimentos chistosos como los de hoy :P.

Creo que mi hermano me pegó lo borde, sino no sé de donde habrá salido pero me encanta la idea de tomarme algunas cosas que podrían ser "malas" y verlas realmente como lo que son... me siento tan orgullosa de la gente que realmente me rodea, esas personitas que me llaman a diario, que me mandan mails, que me escriben, que me mandan mensajes, me encanta saber que entienden lo que es ser humano con sus equivocaciones y sus defectos, que también actuan mal a veces, que siguen ahí, que ahí seguiremos, que no hay conveniencias y lo que nos une no es "una persona mala" en común. Recuerdo al profe de ética y sus monólogos... recuerdo cuanta cosa y me agradan los día así, cuando llego a casa y veo que las cosas incluso pueden estar mejor que cuando me fui. Me alivia. Aunque esté mil de cansada y con mil y una cosa por hacer... no sé por que pongo a escribir a esta hora grrrr!.

Es realmente como las ventas de MW :p o la posición de TIB! :p quizás se asemeje a lo que produzco en algunas personas (ja.-)

Anyway :D Sean felices!. Yo ya volví a serlo.

Isa.-