domingo, abril 06, 2008

Cuanto ha pasado?


Esperando... mientras hago mil y una cosas sin que pueda hacer nada :S. Estoy esperando mientra veo que la vida se me pasa y vivo cada segundo como si no hubieran más. Estoy esperando a que sea la hora en que pueda salir, no de la pieza, no de la casa, no de la U, no de las obligaciones... es más de lo que estoy esperando.


A ratos la alegria es tanta que lloro, a ratos a alegria es tanto que rio... de tanto reir me duele. Duele tanto querer tanto, como duele un estómago enfermo, como duele que estes lejos, como espero que no tenga nada más que esperar.

Cuando será el momento en que volveremos a vernos las caras? cuanta será la espera absurda de la que todo ha esperado y en momentos todo a conseguido menos lo que ha esperado.

De la risa al llanto, del dolor a la felicidad, al final todo es lo mismo cuando el sentimiento que se tiene está tan a flote. Tan lejos y tan cerca.

A esperar pues.

Isa.-