sábado, abril 26, 2008

The air I Breathe.


Y el que no respiro también (aunque creo que será un largo tema a repasar cuando tenga momento!)... a ratos siento que tengo todo lo que quiero más lo que nunca pensé qued tendría. Ese tener no es de pertenencia es de valoración y sentimiento, pues a todo lo que me refiero en estos breves textos no son cosas que el dinero pueda comprar (ja.-), y si tuviera el suficiente dinero no me serviría de nada por que son incalculables. :D


Sea muy fria la brisa, muero de ganas de gritar y que los pulmones se llenen de ese frio para que mi alma lo haga desaparecer. Sean malos los resultados, muero de ganas de olvidarlo! por que sencillamente no vale la más mínima preocupación excepto en mis sueños de noche, sea lo lejos que se encuentre de ciertas cosas, muero de ganas de que se entienda que el aire es el mismo, siendo buena o mala a veces (es necesario! por humanidad), sea como sea, el mundo cada día es más grande y pequeño a la vez, lo abrazo y se escapa... se me escapa y vuelve a mi antes de que lo piense.

Y en la volá musical del asunto me acordé de "sé mi aire".

Gracias amigo por el aporte a mi vida!. (ja.-) De ahora y de siempre en todo caso!.


Isa.-