sábado, diciembre 22, 2007

Talkin' 2 Myself :P


Tengo cuatro cartas que escribir y realmente no sé por cual empezar, a ratos me dan ganas de no escribir ninguna o de hacerlas extensas a mano alzada, quizás no termine a tiempo si es así :S pero creo que puedo con los tiempos, se me han pasado rápido las semanas y los meses, para que decir el año y no haré resúmenes estúpidos como en años anteriores por que más que mal, el que en occidente digan que el año está por acabar no significa nada, todo continúa absolutamente igual, seguiremos muriendo de calor hasta poner la piscina :P, durmiendo hasta tarde cuando se puede, quejándome y riéndome al mismo tiempo, cansándome, viendo películas, comiendo barritas y mil helados de esos muac de ricos con el gordo!. Muchas veces pensé que al escribir sobre cierto asunto el tema se cerraría, como poniendo un fuerte candado entre la situación y la persona, más no es necesario sino las ganas para olvidar lo que deseamos y recordar con más intensidad lo que nos interesa, la memoria es selectiva (por lo menos la mia lo es!) y si puedo hablar de estos últimos trescientos días y poco, es que he sufrido, he llorado, he reido y he sido inmensamente feliz, he sido casi crucificada por acciones humanas, han hablado mal de mi persona (como siempre) y sigo siendo objeto de conversación para ciertos grupos de "personas" (pena por ellos), he sido inmensamente querida y apoyada, me han apañado sin malas intenciones ni segundas, me he dado cuenta que todo cae por su propio peso y aunque me falten mil cosas por lograr en mi vida se puede decir que se está más cerca, por que así quiero estarlo, por que yo me acerco, yo me conecto al mundo que deseo y con quienes deseo. Nada nuevo, todo nuevo, no hay resúmenes hay vida para seguir viviendo e ilusiones que hay que seguir cumpliendo.

Y si me voy a escribir cartas??. Es de las peores canciones no??.


Isa.-