sábado, diciembre 15, 2007

Pedacito de blog.


(8)Por que no vas a mi vera...(8). Antes eran especiales, de hecho cuando vi "momentum" fue increible tenerlos ahí mismo... esa carita y lo que significaban para ella también... creo que con el tiempo perdieron su interés o quizás adquirieron el de "momentum", el de despedida, el de alejamiento, el de verlos marchitar y sentir que un pedazo de ti se va con ellos... Por eso ya no sonrio cuando los tengo cerca, ni pienso en tener miles amarillos, aunque esta página aún tenga... aunque sigan siendo mis favoritos. Sencillamente no quiero tenerlos de regalo nuevamente, por que pueden ser despedida y no quiero sacar a nadie de mi vida en este momento, más bien quiero que gente que esté lejana pueda sentirla más cerca, tener ganas de conectarme y de saludarlos, de apretarlos, de abrazarlos... Ahora los veo en cada esquina, los producen al por mayor, ya no me interesan. No cerca, no de celebración, no de sueños, no de ti.


Isa.-