domingo, diciembre 02, 2007

(un)GUILTY.


(8) ...pero un desierto es un desierto... (8) algo así como hagas lo que hagas no puedes cambiar la realidad, aunque cada uno vea realidades distintas y le gusten ellas, con sus pro y sus contras.


Pese a la nubecita y etc, creo que todo sigue el curso indicado. Eso alienta, ayuda y apoya, hay días como ayer u hoy en los que de diferentes maneras me he sentido feliz. Creo que siempre lo soy de esa extraña manera que tengo de ver la vida y me gusta serlo, por que puedo sentir que hasta a las lágrimas puedo ser feliz, hasta cuando me hacen daño, hasta cuando todo parece malo. Es que siento que nunca he perdido mi esencia, que nunca he dejado de ser yo, que me he hecho cosas que de verdad me arrepiento por que NO van conmigo, ni con lo que espero de mi vida, de las personas que me rodean, de mis sueños y anhelos, pero sacando pequeñas torpes circunstancias, he sido yo siempre y me alegra crecer siéndolo. Me siento orgullosa de mi persona, de la gente que tengo a mi alrededor (digamos no los que están físicamente a mi alrededor siempre), siento nunca podría alguien intentar derribarme, por que me quiero tantito que puedo contra las nubes negras y demases, aunque mi cansancio sea gigante como el de este momento, aunque a ratos me sienta aburrida de miles de detalles, sé que llegará la oportunidad en que eso terminará :)


El que más grita no es el más oido, y si se les escucha muchas veces la risa interna es indescriptible... esa risa no de alegria, esa casi de pena. Que bajo se cae, pero que poca pena que da, creo que cada uno busca lo que desea hacer con su vida, puedo ser tranquilamente la NN, más feliz, pobre (en dinero), pequeña (de estatura) personita, la más ignorada o la menos interesante a ojos ajenos, pero mil veces prefiero eso (que nada malo de tiene!), que ser la risa y los insultos merecidos, es que de verdad será que cada uno tiene lo que se merece?, sólo quedan cuatro días de clases y puras cosas buenas de ahí en adelante, han sido días importantes e inolvidables los que he pasado, será que todo tiene que ser así??, será que simplemente yo quiero y hago las cosas para que así sean??, quizás más arriba de la nubecita si hay alguien que vela por mi en cada segundo, que me ha llevado a tomar las decisiones correctas en momentos trascendentales y que me tienen de pie pese a todo lo que intenten en contra, no por ello dejaré de ser laica... no ahora.

Hay juegos y juegos, los que entretienen y los que denigran. Por eso mi vida no es un juego por que no soy la entretención de nadie, ni menos por que pasarán por encima mio con burlas, por eso lejos bien bien lejos. Aunque me pierda algunas cosas (tengo otras mucho mejores), por que las cosas serán tan geniales cuando no tenga que ver esas caras :D, no entiendo por que determinadas personas me terminan dando asco, tengo claro que no aparecerá jamás un oasis en este camino :D wiiiiiiiiiiiiii!

Isa.-