sábado, diciembre 08, 2007

Finally!!! :D


Es un final abierto pero final al fin y al cabo, se celebra como tal, se ameniza como se merece, tuvo muchas cosas dificiles pero muchísimas cosas hermosas gracias a una personita que el destino me mandó, a ratos parece que me la mandaron de un sueño de esos que se tiene cuando se está desesperanzada viviendo el día a día. El cielo está más celeste que nunca, corre una agradable brisa, pequeña está en casa, escucho buena música, ya no tengo el sueño de esta mañana cuando desperté al fin del mundo luego de mil cortitos de ron y una kunstmann de setecientos treinta :P con gente re agradable, buena onda y que me han dejado entrar aunque sea un poquito en su mundo. Eso se agradece, como también a quienes pese a todas las cosas malas que escucharon de mi durante este semestre académico no se alejaron, donde sin ser amigos están ahí igual, se conversa y se trabaja en equipo sin que nadie se aproveche de nadie, donde lógicamente se salió airosa de to y con la frente bien en alto. Con nuevo single y disco pronto, con ganas de aprender mucho y de empezar a escribir pronto la novela. Con Nana, dame chocolate y litre of tears al mismo tiempo, como con ese sentimiento que todos los días crece más y las ganas de hacer mil cosas, ufff quiero ver a toda mi gente, quiero viajar también a Valpo en algún momento, quiero dar abrazos de esos de mis amigas lindas!!!, quiero agradecer y dar jugo con mis amigos geniales, esos que nunca me han dejado de apoyar, esos que conozco hace mil años y a los que conozco hace menos también. A todas las personas que se sientan parte de todo esto gracias, es genial terminar una etapa así, quiero organizar to pa las fiestas, para la gala de graduación en ese lugar genial, para bailar con tacos gigantes, quiero que llegue ese momento donde tenga mi lumix ya, cada vez se supone que falta menos :D, como también para el ipod nano y todas esas cosas que si bien no hacen para nada la felicidad ayudan a vivir más confortablemente en esta realidad, aunque sinceramente me basta ver tu mirada para sentir que toda la confortabilidad del planeta está en mi y que lo demás está de más. Me basta con mi familia, con mis hermanos. Siempre dicen que después de la tormenta viene la calma... habrá que creerlo :D


Isa.-