domingo, septiembre 30, 2007

Quiero, Quiero, Quiero!!


Más de una rara situación ha pasado desde el último escrito y mis madrugadas de insomnio sin razón clara han sido testigo de ello.

Será el cansancio, la presión de tener que hacer de una vez por todas las cosas bien, la motivación y la desmotivación de otras cosas, el aburrimiento de un ciertas estupideces, la consagración de otras tantas... quizás no sea nada de esto motivo de análisis, creo que por una vez por todas las cosas a mi manera pueden salir bien.

Eso no me quita el desgano de escribir acá, definitivamente no quiero que más nadie sepa de mi vida si no es por mi propias palabras salidas de mi boca llena de alegria o sueño, inevitablemente la vida es un libro abierto y la persona menos indicada sabe lo que desayuné ayer, realmente quisiera una cápsula en determinadas oportunidades o si bien se ve que el "mundo es inmenso" lo fuera realmente por que es inmenso sólo para cuando no logro obtener lo que quiero de algún recóndito lugar en caso contrario me vuelvo a encontrar con el pañuelo.

Y así puedo decir que en mucho no he escrito nada, por que creo que eso quiero... y vaya que quiero quiero quiero!!!, es casi un grito al aire. Me recuerda cuando andaba hace una semana en Valpo y gritaba cosas por la calle y no importaba por que nadie me conocía y no interesaba cuanto hiperventilara ciertas cosas, acá el aire es espeso y un pequeño
 comentario consigue molestias... en todo caso, cuando miro ciertos ojos olvido las molestias, el sueño disminuye y la presión se va...

Que ganas de sólo hacer mis quieros al viento.

Isa.-