sábado, septiembre 08, 2007

Otra vez

Poco les importa, cada cual se aferra a sus propios interes, así es la vida universitaria, más aún la vida real... siempre ha sido igual.

Sigue aterrándome la idea de quien parece psicopata y espia cada uno de mis pasos para luego hacerse la víctima y llorar al lado de quien encontró ser una buena amiga, mucho mejor si con ello logró quitarme lo que podría haber sido una amistad, por que sé lo vengativo que puede llegar a ser, su historial de vida lo dice.

En realidad el miedo que me produce ya es inherente a mi, las personas en si prefieren no aceptar las realidades, las disfrazan, se esconden en otras personas, creen en estupideces, se burlan y disimulan. Hacen tratos a las espaldas y viven "felices".

Sólo espero que nada de lo anterior quite la primavera de mi vida, por que aunque le duela al mundo la posibilidad que yo pueda ser feliz, estoy muy bien encaminada por que sé lo que quiero y ninguna mal intencionada mentira me va a sacar de él, aunque las griten, aunque las lloren y las reproduzcan como moscas en la basura.

Al que le caiga el sombrero que se lo ponga y ti qui ti qui ti. Esto es almost funny!

Isa.-