miércoles, septiembre 19, 2007

decision


Somos reyes y señores de tomar las decisiones que nos parezcan adecuadas en determinados momentos de nuestras vidas, sobretodo cuando ya se ha vivido experiencias que te han enseñado aunque sea a porrazos como ella se lleva a cabo y como no quieres que esta termine siendo así.

Creo que más de mil veces desee que las situaciones no fueran como se están dando, por que me duele que se haga daño innecesario, por que no me gusta vivir en alerta, por que me dan miedo los psicopatas, por que tengo derecho a pensar y realizar lo que me parezca mejor para mi bienestar. Es realmente triste cuando personas no se dan cuenta de eso y farandulizan algo que es netamente personal, lo transforman en un show para todos quienes están ávidos de chismes, para quien pase, para quien lea, para quien ande por la vida como debe ser.

Realmente querría que se entendieran las cosas claramente y que el NO era un NO, y que simplemente la vida siguiera el curso lógico, sin malos entendidos, sin mala onda, sin persecusiones ni daños a terceros, ahora más bien parece que hay mucha gente involucrada y mucha más que quiere involucrarse por que si bien no soy santa de devoción de un montón de gente soy una persona demasiada afortunada al tener a mi lado personas integras que me han dado su apoyo y que harían más de lo que les he pedido por mi.

Sé que parezco una muchacha de quince años, pero aún si tuviese esa edad mis decisiones deben y merecen ser respetadas. Hay momentos en que quisiera tomar alguna medida más drástica pero ni aún así se me devolverá la confianza que deposité en personas que gracias a esto perdí, malos ratos, peleas y llantos.

Es sencillo y lo he repetido demasiadas veces para ser contadas "déjame en paz". Si sólo fuera preocupación por mi bienestar, se estaría mi salud por ejemplo de por medio, pero son sólo pendejerias de quien nada a vivido en la vida y todo quiere tenerlo. No hay superheroes en esta vida, más si bien personas que de una vez por todas tienen un modo de vida y quieren que este se respete.

Gracias a quienes me han apoyado. Gracias por que sé que no tienen la culpa de los errores que haya cometido para que las cosas se desencadenen de esta manera pero aún así están aquí y eso me basta para sentir que la vida es demasiado linda como para estarla malgastando en quienes no saben vivirla.



Me marcho al puerto por unos días, a la vuelta la vorágine me tomará, me dará una y mil vueltas, trabajaré,estudiaré y haré cosas que deseo con el alma, seré feliz aunque le duela al universo. Allá me oxigenaré mientras tomemos unas "no sé cuantas" sesiones fotograficas para renovar lugares alicaidos y donde la mala onda abunda por que no sé quien le dio permiso a entrar pero ahí está y nada puedo hacer para evitarlo.


Isa.-