miércoles, septiembre 12, 2007

Santa Maria y cumpleaños varios!.


Me parece que hace tiempo y frio no pasaba por acá, aunque realmente si analizo no ha pasado ni uno ni lo otro, en realidad no sé si alguíen comprende esos términos. Es que las cosas se van modelando con el paso de los segundos, ya no siento nada malo hacia nadie eso me tranquiliza :D, ya que nada depende de mi más que quedarme con la expectativa que todo estará mejor para el mundo :D, es como cuando escucho a Rainie, no tengo idea lo que dice pero me calma y me hace sentir viva. Aunque hayan muchas más cosas que la Srta Yang en estos momentos.


De las que no puedo explicar sólo tengo ganas de estar en un jardín inmenso, con lilios amarillos entreabiertos, un cielo totalmente celeste y en la noche estrelladísimooooo, un silencio que se interrumpe sólo por la alegria de saber que puedo estar ahí. Lo dije hace unos días...  "quiero arrancar nuevamente", lo digo ahora, "no quiero arrancar", no quiero un viaje eterno en estos momentos, quiero sólo un jardín para cuando el infinito se me haga pequeño y las ganas estelares.

Tantas cosas que no comprendo... y que no quiero comprender!. Sólo quedarme con lo bueno y el resto olvidarlo. Considero tener mala memoria, muy muy mala. Ni siquiera sé que me trajo a estas palabras insipidas.

-- Y por que la foto de Ayu se ve mal?, blog enojado??-- un descanso!.


Isa.-