miércoles, octubre 03, 2007

Sin título por ahora.


Hace unos días... conversando me dijieron "pero cual es el pero???, tiene que haber un pero...", pensé un poco y me di cuenta que por mucho que quiera siempre hay un pero, donde reside todo es en la importancia que le demos a esas cosas, no podemos esperar la vida perfecta por que no somos seres perfectos pero si la más adecuada a lo que esperamos de ella. Cuando le conté mis peros y le dije lo que había hecho contra cada uno de ellos, me felicitó. Realmente no creo que haya merecido una felicitación, por que hago solamente lo que dentro de mis alternativas viables resulta conveniente, no es un gran esfuerzo, no merece tal recompensa.


Quizás todo esto no tenga mucho sentido escrito de esta burda manera. Igual siento que cada pero que he tenido lo he superado y que los seguiré superando sin estar llorando a mares, ni dando lástima. Más bien me da pena ver cuando la gente no es capaz de superar absolutamente nada y creen que todo debe ser como lo tienen planificado en su pequeña cabeza sin darse cuenta del daño que producen al resto, cuando se creen inmensamente inteligentes xcon ciertos comentarios que se suponen que van al aire, por que no tienen cara para decirlo mirando a los ojos.


Es probable que siga encontrándome con cobardes el resto de mi vida. No por ello cambiaré de parecer para ser aceptada en el perfecto grupo que forman. Raramente siempre están juntos los cobardes. Y la gente que es capaz de aceptar muchas cosas que suceden y seguir adelante giran como el mundo, conocen y nunca dejan de soñar, rien, perdonan y siguen viviendo.


Que off-topic el post. :P

Isa.-