martes, abril 12, 2005

Extrañando a Joey


Si gemelita buena... desde el viernes que no sé na de ti y verdaderamente te extraño... sin duda es una manera de sentirse acompañada... tu manera de ver la vida, el descontento con la que la llevas, tu idealismo, tu manera de enfrentar los problemas, los enredos en que te metes, el nunca estar en el lugar adecuado en el momento preciso, el no poder aclarar tus sentimientos pese a que pase el tiempo, etc.... creo que nos parecemos en algo jijijiij!!!. Ya volveré a por ti... como es de esperarse sé que tú no estás extrañandome, en este mundo nadie es indispensable y si así fuera creo que estaría en el último lugar de la lista de las personas en las que quiero estar pero cada uno pavimenta su camino y creo que dependerá de mi que esa situación algún día cambie, por ahora no me queda más que esto... un tiempito diminuto pa escribir unas lineas por que aún me quedan 60 páginas de un libro que es para mañana en la mañana... no hay más que pueda hacer por mucho que siempre digan que todas las cosas tienen más de un camino, si tú quieres llegar a cierto destino solo hay uno que te vale y ese es el que hay que tomar... ya intenté con los otros y no solo volví a donde estaba sino que retrocedí sobretodo en el plano psicológico.

No hay más que eso.... Joey pronto volveré a ti como volveré a la vida de mucha gente que ya no recuerda que existo...

Cya... Isa.-