domingo, abril 10, 2005


En estos momentos... de sabado por la noche debería estar afanadamente estudiando pero ahhhhh necesito descansar... necesito tener tiempo pa mi... necesito escribir cualquier tontera que se me venga a la mente... sentirme libre dentro de lo poco que se puede estar en este mundo... en fin.

Se que ayer me quejé más de lo necesario... me quejé de cosas que no tienen solución más que en lo idealista que son mis sueños pero creo que eso es valido... cuando se pierden la fe en lo que realemente quieres es muy dificil seguir adelante... no lo digo por decirlo, sino por que lo he vivido y no quiero que me siga pasando lo mismo. Quiero que dentro de todo lo malo pueda sacar fuerzas y animo, pensar que no hay nada imposible si así lo deseas... por que de verdad creo que es así... creo que no pueden haber imposibles para alguien que nacio no siquiera la oportunidad de caminar sola. Así que nada... Hoy toy tranquila, quizás el día no me cundió como deseaba en lo academico pero si estudie y si seguiré en eso un rato más... pero me sirvió para muchas cosas entre esas que me dijieran que era "una pendeja apestosa" y no fue alguien de mi familia presisamente... pero pucha sé por que dijo eso... y no la culpo hay veces en que tengo tanta suerte que no me doy ni cuenta y la envidia corroe a las personas!!!. Sorry!!!.

Cya... Isa.-