sábado, abril 02, 2005

Resumiendo...


Vaya semana... me toco dormir pocas horas... andar como zombie permanentemente, ir a donde una psicologa que no te dice absolutamente nada que no sepa pero que además de eso te lo dice de una manera tan indolora, tan falta de sentimientos que da asco... y del malo malo!!!.

En fin tengo que acostumbrarme a las cosas, sé que voy por buen camino... ya por lo menos estoy en la etapa tengo tantas cosas que hacer que al final no hago nada!!, y eso sin duda hace sentirse perteneciente a algo... aunque este algo no sea lo que buscas ni lo que esperas.... bueno el algo que me refiero es este mundo en general... lo que es mi vida académica me está gustando bastante... es agil, me llena la cabeza de cosas que eran tan tan desconocidas pa mi pero que a la vez me gustan, me alegra estar de cierta manera aprendiendo... estaba tan estancada... creo que desde que nací jajajaj!!!.... no sé siento que mi tiempo en informática me enseño muchas cosas pero nada relacionado con cultura... me enseñó quizás cosas más importantes como aprender a ver la vida fuera de la burbuja... aprender a conocer algunas personas... saber lo que es la universidad pero de cultura y conocimientos realmente siento que en estás 2 semanas se están igualando... jijijijij!!!! eso reafirma que no era lo mio... pero esto será lo mio?? me gusta... me veo proyectada pero siempre pienso si me lo podré o no... si la salud me acompañará por que tampoco soy la persona más sana del planeta!!.

Bueno es una etapa más... no tengo ganas de hablar de nada profundo tengo un dolor en mi brazo derecho que apenas me permite escribir, creo que me lo disloqué de nuevo... pero no quiero ir al médico, no quiero tener que ver que se estén preocupando por mi las 24 horas, por momentos quisiera ser un ente que no piense, que viva por vivir sin cuestionamientos... que no sufra por cosas que no corresponden... etc.... creo que aún no llega el momento en que me transforme en una persona así....

Saludos... Isa.-