sábado, abril 09, 2005

Incompleta...


Ufffff mil años sin tocar esto... pa mi es necesario, es medio de desahogomenera de sobrellevar las cosas, de expresarme de manera inentendible pero de expresarme de todas maneras y no había tenido el maldito tiempo para entrar y escribir unas lineas... parece chiste!! Bueno demasiadas situaciones en mi vida lo parecen... a veces hasta pienso que voy a despertar y que me voy a ver saliendo del colegio hace 4 años atrás más o menos por que todo lo que ha pasado de ese entonces hasta ahora es demasiado subrealista con lo que fue mi vida...

No se trata de solo quejarme, de verdad trato de buscar lo bueno de las cosas pero no entiendo el por que cada vez que las cosas toman un buen camino tengo que estropearlas, no comprendo realemente como lo logro!!!, eso me hace ser más y más crítica conmigo misma, esperar de mi más de lo que puedo... pucha yo sé que necesito de los demás por que vivimos en sociedad... pero también soy conciente de que los demás no pueden darme lo que necesito peor me quejo sabiendo las 2 partes del problema... La visita a la psicologa fue un asco por de verdad hace tanto que no escuchaba a una persona tan superficialmente hablando, yo me decía para mis adentros, mejor estar sola que hablando con alguien así... claramente no volví a ir... sé que habrá personas a las que les molestará eso... lo siento pero yo no soporto ese sentimiento o mejor dicho esa falta de sentimiento... era como si estuviera leyendome un libro de autoayuda... y pucha en el mismo internet está lleno de ellos.

Me es dificil saber que pese a todo hay personas con las que quiero estar y que quieren estar conmigo pero que por tantas y tan variadas razones no puedo estar con ellas... odio las distancias y no entiendo como no logro tener un poco de tiempo siquiera para una llamada por telefono o escribirle a alguien en un flog... de verdad no puedo!! y me siento pésimo por ello, siento que desperdicio lo más importante que tengo y no sé como ponerle atajo... que me importan tantas cosas si no tengo a la gente que quiero a mi lado... si tuve que aguantar a personas que luego se portaron mal conmigo y les di parte de mi tiempo por que no puedo darselo a quienes si se lo merecen, quizás esas personas ya no me quieran, es muy probable pero yo si los quiero a ellos y a base de ello sé que las cosas pueden mejorar pero por que no puedo encaminar bien mi vida de una vez por todas, por que me quejo si se supone que estoy en el lugar indicado, por que espero tanto de las cosas que no son simplemente...

Solo me queda que eso que dicen que "todo llega en el momento adecuado" y blabla... sea verdad y que llegue ese momento por que siento que llevo toda mi vida esperando que aparezcan esas instancias y mientras eso siento que la vida se me va en diferentes situaciones y a la vez también siento que la única que puede llevar mi vida lógicamente soy yo!!! pero cada vez que la tomo dejo la crema... o sea!!! Me siento incompleta... que mejor que esta canción... bienvenida al BSO de mi vida jajaja!!!

Incomplete

Empty spaces fill me up with holes
Distant faces with no place left to go
Without you within me I can`t find no rest
Where I`m going is anybody`s guess

I`ve tried to go on like I never knew you
I`m awake but my world is half asleep
I pray for this heart to be unbroken
But without you all I`m going to be is incomplete

Voices tell me I should carry on
But I am swimming in an ocean all alone
Baby, my baby
It`s written on your face
You still wonder if we made a big mistake

I`ve tried to go on like I never knew you
I`m awake but my world is half asleep
I pray for this heart to be unbroken
But without you all I`m going to be is incomplete


Cya... Isa.-