martes, septiembre 23, 2008

El regreso de los meramentes???


Aish... parece que si!!!... si algo de bueno tiene que tener todo esto, aunque sea algo tan pequeñito que ya se haya ido... es el regreso de los meramentes!!!!!!! eso que nadie tiene claro que es excepto mi persona, eso indescriptible, eso eso eso...


Malgasté tiempo preciado pero no ahora, ya no. Era el último momento y no era mucho lo que pudiera hacer más que observar... y pensar que si, algo así es lo que meramente quiero. Y si en algún momento pensé que no habrían más meramentes es por que mi inmadurez y mi sentido del positivismo están mal enfocados, quizás deba pasar por muchos más hasta que sienta que no es así mientras eso pasa diré que fue lo mejor del día y probablemente de toda la semana, aunque en apariencia o en miedo no me atreva a mover una pieza más.

Lo siento... son hartos años de meramentos los nuestros =P

Isa.-