martes, septiembre 16, 2008

Antes de regresar.


Tanto tiempo sin pasar por acá, un resumen no da lugar, ni en espacio, ni en ganas...

Ha sido un año maravilloso en hechos, de todo tipo... ha sido volatil y permanente eterno, me ha tenido ultimamente con grandes sorpresas a diario... y en los tiempos que fue quieto y sombrio quizás me regaló la paz y el desquiciamiento necesario para Isa...


Sobre los post anteriores diré que siempre quedarán inconclusos y a la imaginación de la persona que algún día lea estas palabras como también lo que escribo a continuación. Y creí tener más de lo que tengo en algún momento aunque luego procesé que lo que tengo es mucho más valioso de lo que pensaba y no fue lento, fue de porrazo, cuando sentí que las cosas estaban mal, cuando vi que siempre estaría de ese lado por que ese es mi lugar por que quiero aprender a ceder como tantas veces lo han hecho por darme una felicidad en la vida. Son temas aleatorios, es que así es la vida... ni más ni menos... es como la canción que amé sin saber lo que decía... que me di mi tiempo y descubrí sus letra y que entendí el por que la amaba!. Por que es mi también como Jueves, como tantas otras, ya entró a la banda sonora... algún día será reproducida completa cuando sentirla y no morir en el intento... aunque si llegara a morir creo que hay muchas cosas por las que siento que si valió la pena estar acá, aunque claramente sé que este mundo me depara muchas más... y me siento preparada para enfrentarlas.

De la tumba... "I'm thinking of you, if I could believe in one thing so strong can I love you forever without any pain, Do you know that, I love you so much".


Isa.-