viernes, septiembre 19, 2008

Que celebras tú?


Debo ser la única persona que un día como hoy está en casa gastando el tiempo en Blogger, pero ya habrá momento para celebrar y por que no decir celebrar algo con lo que me sienta más identificada :(


Ese es mi punto... no soy de aquí y sé de donde soy me siento pero nunca he estado allí en cuerpo y alma... extraño, hasta cierto punto, creo firmemente que mi vida no comenzó el día que nací, ni mucho menos el día que mis pies me respondieron, he nacido 2 veces llamandome de esta manera, viviendo en esta época, con la misma familia pero esto no es lo mio, como tampoco la carrera que terminaré en breve, como algunas personas que han pasado por mi vida, poco puede entenderse si alguien leyera esto y esa es la idea... sólo quiero que llegue el momento en que sienta que vuelvo a mis raices, aunque quizás diga que perdí 20 y tantos años o más aún, no es un capricho, es una necesidad... es poder sentir ese aire, ese aroma, ver esas caras, ese acento...

Y mientras llegue ese momento, celebraré las cosas que tengan un significado... como los cumpleaños de quienes quiero, como las visitas anheladas, los sueños cumplidos, esa gente maravillosa que aparece de la nada y me quita más de una sonrisa <3,>

Quizás algún día entienda el por que estoy acá aún, por que yo no hice que las cosas se dieran en ese crucial momento, por que después me enclaustré estudiando algo absurdo (hermosa palabra!), ya se acaba el tiempo de responsabilidad en este lugar y podré juntar las piezas del rompecabezas...

Así sea.

Isa.-