jueves, septiembre 18, 2008

Debería...


... estar en otro lugar y por lo mismo estar pasándolo bastante bien, también debería haber sonado el teléfono o haber recibido alguna explicación, digamos que eso estoy por olvidarlo viendo que no vale la pena, que hay que cerrar etapas y aprender a ceder, etc... dejemoslo al destino, muy sabio él.


La Laringitis produce muchos problemas pero el que más me aqueja es el de la comunicación... la necesito, como otras tantas cosas que prefiero no pensar demasiado e ir a los hechos nada es tan malo en realidad, sólo diferente... como todo el ámbito de estas vacaciones de primavera.

Tengo que decir que no es debería es quisiera... por que realmente quería... por que fue demasiado extraño para mi y nunca estaré de acuerdo... y si dicen que en algo tengo la culpa no caeré en eso... no señor destino!, no esta vez!!! haga lo que desea... yo sólo haré las cosas hasta el dos mil trece! =D

Esto perdió sentido desde la primera frase, esa es la magia de las palabras no pensadas con anticipación y de los textos cambiados por el camino, menos dulces que los encuentros impensados y esas alegrias inconclusas... una que hoy no tuve, es lógico es diecisiete...

Isa.-