miércoles, octubre 08, 2008

Exhibicionismo emocional.



De sensaciones agradables, de enormes alegrías, de enormes sentimientos, de empatías, de sueños, de descanso, de relajo, de paciencia, de sonrisas, de caricias, de paseos, de... de... de... de...

Primavera florece pronto para recordarme que todo estará bien, yo arreglaré mi mundo luego de eso, como cuantas otras veces ha pasado ya, reinventaré los sueños, esparciré sonrisas, inventaré momentos, caminaré serena.

[Vi una foto, por una extraña razón sentí que me mirabas desde ella y hasta nostalgia sentí, extraña por que pensé nunca volver a sentir nostalgia por ti, si te quise suficiente pero me negué a repetirlo para no querer sentirlo más, definitivamente he querido demasiado inclusive a ti.]

Y cuando retome nuevamente mi vida este mundo será muy distinto, ya no tendré que ir a los mismos lugares, ni toparme con las mismas personas, ya no tendré una atadura a este sitio, probablemente ninguna, empezaré a ser libre... como en las historias felices.


Isa.-