sábado, marzo 08, 2008

With love...


Quiero hablar con ella. Como también he hablado con él. Como hablo de las personas que son importantes en mi vida!.


Hace años enfoqué casi todas mis energías en su persona hasta que llegó el momento en que no tenía quien pudiese entender su presencia en mi vida, quizás desde ahí pasó a ser nostalgia plena y un sueño sin concretar. Laura ocupó ese espacio que se guarda para alguien especial, para quien sabes que siempre estará y realmente no tengo una razón lógica para saber por que ella vino a ocuparlo, me acompañó y la escuché con atención, la entendí y seguimos juntas por este camino hasta donde más se pudo, hasta que se me acabaron las fuerzas. Tengo que reconocer que una de las grandes cosas que perdí con ese viaje fue a ti y aunque unos pedazos de tu presencia llegaron a lo lejos nunca fue lo mismo. Te quiero como quiero esa época de mi vida, como a esos olores, como a esa presencia tan usual, como a esas clases de canto, como lo que me enseñaste y tomé como gusto propio. Te quiero por que aunque sigo siendo debil he aprendido mil y uno, he querido mil y dos, y pese a las adversidades nunca he dejado de soñar... que si vivo con insomnio es por que los sueños no se hacen realidad. Te he escrito, pero no me salen bien las palabras y quizás no puedan salir hasta que sea demasiado tarde... Laurita eres el aire que respiré y que siento que volveré a respirar. Estás regresando a mi vida y no puedo entender como se regresa alguien que nunca estuvo pero es maravilloso, los días se pasan volando y la ansiedad de que sea jueves es inmensa, es querer abrazarte y decirte cuanto te he extrañado, que la vida me ayude a ser fuerte para estar sana y que regreses a la madre patria feliz, aprovecha de decirles que manden fruta ¬¬, y que pude sin ellos :D aunque sé que siguen estando y que mucho se los debo, mi gente de acá también te espera y te adora, desearía que pudieran ir a verte también para que sepan el tipo de persona que eres y el por que llevamos juntas tanto tiempo.

Gracias a todos quienes han contribuido a esta afortunada junta! :) te requiero Lauris!

Isa.-