jueves, marzo 20, 2008

Que chachi!!!


Ni en un post, ni en dos, ni en tres. Jamás podría explicar ni siquiera relatar de buena manera todo lo vivido. Quizás eso sea lo que más ame de toda esta situación, enfrentarse a algo que te supere, que te dé un empujón gigante para creer que todo lo demás es posible en base de cuanto te esfuerces para ello!. Para muchos no será siquiera un logro, ni siquiera uno pequeñito, para mi es una inmensidad... son años, son parte de mi vida, es motor de sueños, es incentivo de sentimientos...

No puedo sacarme la sonrisa del rostro, mucho menos la felicidad del corazón, ni la emoción del alma. No creo que la suerte me haya llevado a conocer personas tan especiales y que tanto ayudaron a cumplir este proceso, creo que todos lo necesitábamos, para cambiar de aire, para sentir apoyo, para contar lo que fue de este tiempo, lo que nos costó y como lo afrontamos frente al resto.

Hoy en día, me siento de esas personas profundamente afortunadas en todos los sentidos de la vida. Que van superando retos y preparándose para cosas más grandes, que miran hacia adelante sin olvidar su presente!.

Isa.-