sábado, marzo 01, 2008

life


En eso estamos. Y en sentirla de la manera que mejor se pueda, se supone que cada momento, aunque no se pueda, aunque a ratos ni se quiera. Es que nunca quise que este momento llegara... la fecha es tan desdichada como mi dolor de cabeza, no quiero que un día más pase aunque tenga que estar con este cansancio constante por que sé que lo que viene ni se compara, por que ni quiero pensar en eso, y si no todo ha sido bueno es por que es verdad que quisiera que fuera mejor, no por eso malo. Si estoy acá no es necesariamente por que quiera sino por que yo no manejo las circusntancias de mi alrededor, si así fuera... si así fuera...


Si así fuera el tiempo se hubiese detenido en algunos breves pero significativos instantes, mi memoria sería más selectiva, leería menos y dormiría más. Si así fuera hablaría otro idioma que nadie pudiera entender más quienes quisiera pero tendría la seguridad de que ellos lo comprenderían y les diría lo que pasa.

Quizás no sea tan malo llegar a esta instancia. Ya sólo hay cuentas regresivas y sueños inconclusos...

go!

Isa.-