jueves, marzo 06, 2008

SOS!


Estoy hecha un lio :S... son tantísimas cosas las que necesito escribir, pero de una manera tan distinta... tan distinta!!!!. (Es el cuento del post anterior a la inversa!).


Quizás pueda decir que soy una persona realmente muy afortunada por tener esta oportunidad, que los nervios me empiezan a comer un poco, pero que la alegría es mucho más grande, que siento que será inolvidable en todos los sentidos, que quizás en ese momento pueda entender por que las cosas no se dieron antes, por que siendo sincera me dolío en cantidades no viajar por no poder verte, por que mi anhelo era quizás más grande que ahora. Por que sencillamente gracias!.

Trataré mañana de hilar unas palabras... que por más que intento no lo consigo. Ni siquiera en un blog...

(8) ... que te quiero mucho y es sin ton ni son... (8)


Isa.-