viernes, marzo 07, 2008

Lea sus propias palabras y repita.


Tengo insomnio y dolor de cabeza... la razón... estrés!!!!!. Increible pero cierto!!!. Así como que hoy me cayó bien la teja. Mi norte bien claro, unas rabietas de #~-#@~|¬ y un sueño por cumplir demasiado cercano.


Quien dijo U???, ni siquiera sé si me apareceré lunes, martes y miércoles... quizás los dedique a las mil y una cosa que tengo pendientes para jueves y viernes :P. Debo enfocarme... quizás no sé el método por que las veces que he estado en situaciones similares aunque sea estúpido han sido muy diferentes. Y sé que sólo una persona en el planeta podría batir el nivel de estrés que estoy teniendo en estos momentos (L).

Sólo quiero tener en claro y por lo mismo me escribo a mi misma, que por algo pasan las cosas y que si no está en los planes que yo pueda ir a tal o cual lugar, quizás ese lugar que deseaba por las personas que ahí estaban llegarán a mi y quiero que esa esperanza permanezca latente en todo lo que me queda de vida y en todos los niveles de cariño y admiración que se puedan tener. No hay imposibles, sólo hay inútiles, sólo gente que se rinde, hay quienes perseveran y si seis años han sido poco tiempo para ganarme ciertas cosas quizás deba esperar seis más y así deberá ser, lo que no significa que me quedaré sentada esperando que ello suceda.

Lo volveré a repetir sólo quiero enfocarme y saber que si bien no estaré en ese preciso lugar, tendré mucho más de lo que imaginé, así como en los sueños quizás. Siempre la realidad ha superado la ficción no??. Esto no será la excepción. :D


Isa.-