lunes, octubre 22, 2007

podando posts...

Eso me pasa por.... no sé como decirlo. :S En realidad el arma de doble filo, el tener internet, estar lejos de él, volver y querer "saber" que pasa con el mundo en general...

De verdad me dio una lástima profunda... y me salió un texto gigante en flog, que tuve que podar al igual que el árbol para no herir a la gente. Aunque siento que lo que hacen merece un stop!!! alguien que diga " weon dejate de llorar, das pena!". Pero también sé que eso no hará que deje de llorar, sino que llorará con más fuerza, por que no sabe nada de nada... será un gran profesional sin duda. ja!.

Si me preguntan por que después de tantas cosas buenas escribo sobre esto... diría: la vida está llena de grandes oportunidades para crecer pero a su vez para que demostremos lo pequeño que somos, lo estúpidos que podemos llegar a ser. A ratos puedo ser inmensamente feliz pero da pena mirar alrededor y ver pura basura, son años en los que no han aprendido nada de lo que consiste todo esto... es limitado, nos regalan una cantidad de años, para ser felices, para ser humanos, para sonreir, para llorar, para enamorarse, para enojarse... pero por que pasar inadvertido ante todo, por que ser una máquina de sentimientos malos?. Creo que puedo ser muy feliz si no me preocupo en absoluto de nadie más que de quienes realmente quiero... muchas veces es la única solución posible, alguien se preocupará por el resto??, realmente lo dudo... seguiré viendo como lloran probablemente, mientras pongan una fingida sonrisa en su estúpido rostro.



Isa.-