domingo, octubre 28, 2007

Fiebre de sábado por la noche.


Me asusto... mucho millones de sustos!!, no quiero que rompan mi sueño, no quiero que rompan mi vida, es que algunas cosas son tan inesperadas que siento que tanta mala onda que circula me puede dañar... y no quiero que lo haga, no quiero que me toquen ni con la mirada, ni con palabras, ni con pelambres, ni con escritos... quiero ser invisible para poder disfrutar de eso que no sabía que anhelaba y que llegó cuando menos lo esperaba... cuando quería organizar mi desastre... cuando apareciste mi niño.


No puedo ser racional cuando intento dormir y siento que algo tan fuerte pasa por mis venas... cuando me involucro en cada detalle de tu vida, en cada amistad, en cada momento, en cada sentimiento. No puedo ser racional si sé que se malentiende tanta cosa me irritan esas situaciones, cuando veo que hay gente que se aleja, cuando veo que hay gente que se acerca con intenciones extrañas. No puedo ser racional cuando soy una niña que brilla con sólo pensar en vos y en todo lo que has significado en lo que algunos pueden ver como poco tiempo, en lo que siento que es una eternidad o la nada al mismo tiempo...

Como sea, eso pasa cuando veo películas. Por eso soy mala para ellas... por que me paso rollos raros, eso pasa cuando eres cesante :P, cuando has visto cortos delirantes y dejado la dieta, cuando me sentí mal por que no te llamé de inmediato llegué y te asusté.... y era de asustarse. Cuando cuando cuando... cuando te volveré a ver, me abrazarás y me harás olvidar el miedo que me dan esas cosas. Yo sólo quiero que me dejen vivir en paz... y sé que eso para alguien como yo no está dispuesto aún, que tengo que crecer y aprender a no tener miedo aunque no debería de tenerlo, aunque casi nunca lo tengo... pero son las 02:22 y siento que si no estás a mi lado ya se me va la vida.

Se me va... No te vayas gordo... no te vayas nunca que te... (eso será otro post)


No tomo más! Ni menos veo películas! :(


Isa.-