lunes, octubre 08, 2007

Menudo finde!


Pocas cosas tienen la intensidad de esa mirada, y creo que sólo son comparadas con lo que hace años amo con todo mi ser que es el otro lado del mundo. Y a ratos me quedo muda, mil cosas malas pasan por mi vida en cuestión de horas y creo que se puede caer toditito... entonces pienso, recuerdo y le doy otra vuelta.


Ayer fueron muchas vueltas, hoy otras tantas y si no hubieras estado a tu manera en cada minuto el universo realmente se hubiera puesto en mi contra (así en mala sin cariño!), y fue tu abrazo, tus palabras y esa paciencia, esa que entiende lo triste de algunas cosas que pasan en la vida diaria, la que entiende de los no-perfectos y de los sueños despiertos.

Quiero decir mil cosas y me quedo corta en palabras. Debe ser por que aún existe ese miedo al daño que te nos puedan producir, a las malas intenciones de una persona que no supo entender y que espero que mañana sea hombre por si tiene algún comentario hacia mi persona o que se pudra si no es capaz de enfrentarme como cualquier ser humano lo haría.

Te quiero vidita mia!! <3

Isa.-