jueves, junio 02, 2005

Soñando con Acné...


Por que si en nuestra vida tenemos día a día tantas situaciones, lo único que ha aparecido en mis sueños estas últimas noches ha sido mi crisis crónica de acné??? Bueno hoy luego de no aguantarlo más y de gastar una cantidad de dinero inimaginable estoy en tratamiento para este problema de la pubertad!!!! pero tengo 21 años!!! no he comido chocolates, nunca he sido alérgica, no estoy con stress, bahhhh el post tonto... bueno luego de darle mil vueltas a cosas más importantes era hora de algo totalmente trivial...

Igual toy contenta, con suerte la semana siguiente entro a clases, intercambié 3 palabras con Nieves persona con la que pensé que no volvería a hablar en mi vida!!! y siento que estoy normalizando muchas cosas en mi vida... quizás normalizando no sea la palabra pero si llevandolas a un estado donde me siento comoda con ellas, donde siento que deben estar y aunque no es nada de lo que yo imaginaba por lo menos me quedo con la sensación de que la vida me está dando la oportunidad nuevamente de ser yo... de creer en ciertas personas... no sé cuanto me durará el optimismo pero bueno no quiero anticiparme a los hechos cuando llegue la hora de quejarme también estaré aquí...

Ahora me retiro al tratamiento del Acné... jajaja!!!. (tengo espinillas hasta en las orejas... y no es chiste!!!) que feoooooooooooo!!!.

(4.02 de los antiguos, audio malo y bajando el 4.05)

Cyas... Isa.-