miércoles, junio 15, 2005

Furiosa I


Nunca, nunca las cosas son como una quiere que sean... pero bueno hay límites, la vida como siempre va desviandonos a lados inmaginados pero yo ya estoy verdaderamente enojada con esto.

( Lo único que pido a las personas que lean esto, es que no me pregunten nada... si lo estoy escribiendo es por necesito desahogarme nada más!!!).

Bueno pensé que en Junio las cosas iban a mejorar, quizás de cierta manera así lo fueron... pero siempre que se va un problema llega otro y otro, realmente no tuve ganas de acercarme a este lugar por eso... por que no quería de verdad que esto se convirtiera en el antro de las rabias de Isa... quizás siga siendolo no lo sé... realmente no tengo idea donde estaré parada mañana, aunque lo más probable es que esté en el mismo lugar que hoy... por lo que más detesto de todo lo malo es que lamentablemente no puedo avanzar, por que siento que por todos lados me tiran piedras para cerrarme el camino y no puedo avanzar por lo menos como yo deseo hacerlo... quizás soy muy ambiciosa, muy soñadora, pero eso no es un pecado... no lo considero así por lo menos y creo que a mucha gente le molesta tanto que yo piense así que no escatiman en ayudarme a retroceder.

No retrocederé, avanzaré el problema es que estoy tan furiosa que no sé donde me va a llevar esto, no sé si en este momento sea mejor irme a dormir, escribir para matar el tiempo, llamar por telefono para gritar las cosas que tengo de decir... no lo sé... y mientras eso pase aquí estoy... hace 13 días que no escribía... 13 días, en los que me enfermé y no podía pararme, 13 días en los que he intentado cosas y no me ha resultado ni la mitad de ellas, mucho menos de las mitad... pero hoy me harté, me harté de ciertos comentarios, me harté de ciertas actitudes, me harté de estar luchando por causas perdidas, estoy harta en este momento.

Más rato me reportaré de nuevo!!!!.

Isa.-