viernes, junio 17, 2005

Mejorando el humor...


En estos momentos estoy escuchando una canción preciosa... estoy segura que cuando vuelva a escuchar esta canción la relacionaré con este post, siempre es así... como creo que ya he contado cada día y cada momento de mi vida tiene su banda sonora y eso no deja de ser complicado por que las canciones son inmortales por decirlo de alguna manera y hacen que traiga a mi cabeza recuerdos que quizás no deberían aparecer... quizás tengo buena memoria para algunas cosas solamente, muchas veces es lamentable tener tanta buena memoria.

Bueno no era de eso lo que quería escribir... hace muchos días que no me sentía tan agotada y casi colapsada como hoy, pero en buena, siento que no le hice daño a nadie, que es más ayudé un poco en algunas cosas que no estaban del todo bien, volví a ver a algunas personitas y sentí que ya no tenía ningún tipo de resentimiento ni rabia hacia ellas... lo lógico es que me fuera a dormir, pero cierro los ojos y recuerdo tantas cosas que me quedan pendientes aún, cuantas cosas quiero hacer, es increible sentir que a ratos esta motivación... y lo mejor es que no me la regaló nadie... me la gané yo misma...

Bueno también me siento mejor por que apareció el ladrón de foros y recuperamos gran parte del patrimonio... sé que eso no basta, y sé que un foro puede no tener sentido pero para mi lo tiene por que tal como me expreso aquí lo hice y lo sigo haciendo allá, más de 1400 post, mucha gente involucrada que no merece que les roben, nadie merece eso... quizás poco es lo que yo pueda hacer pero hace un tiempo aprendí que no hay nada peor que ver como te arrebatan las cosas y no hacer nada para recuperarlas... cosas que deseas, cosas que amas, cosas por las que hubieses dejado a todo y a todos, por eso aunque sea un foro, aunque sea lo que sea yo no volveré a quedarme de brazos cruzados viendo como se va parte de mi, nunca más lloraré como una tonta sin darme cuenta que en mis manos está el poder hacer algo para que eso cambie... quizás si lo hubiera hecho antes tampoco hubiera conseguido nada pero sabría que lo intenté, que de verdad lo quise y lamentablemente no puedo decir eso de mi pasado.

Quizás eso explique mi enojo... y estás pequeñas cosas me hacen motivarme para seguir adelante, para ver que perder una batalla no es perder la guerra, que tengo el derecho de ser feliz como todos, de algún cumplir con mis sueños si aprendo a luchar contra todo lo que me depare el destino... que creo que serán demasiadas cosas... uffff demasiadas!!!!!!!!!.

Veremos si mañana sigo motivada... creo que se viene un día a full... mi último día de paro!!!!. Isa tienes 72 horas para aprender a multiplicarte!!!! :(

Cya... Isa.-