sábado, junio 18, 2005

Puntos


Punto uno: Estoy colapsada, no puedo multiplicarme, no puedo hacer todo lo que debería hacer, como debería hacerlo y en el momento que debería no puedo... me frustro!!!. Mucho y no puedo estar frustrada, toy luchando conmigo misma... siempre luchando, luchando hasta cuando...

Punto dos: Por que hay quienes no conocen la palabra empatía??? como no pueden sentir un poco ese sentimiento... por que hacen daño?? , por que preferir decir que la culpa es de otros y no darte cuenta que hay pequeñas cosas que pueden ayudar tanto a los demás??? Gente incomprensible

Punto tres: Como sigo aquí??? no sé... o esto es fuerza de voluntad tremenda o estoy loca, o cada día que pasa me pongo más idealista y creo que solo creyendo en mi podré arreglar el punto uno y en punto dos... no es ilógico???, quizás sea mejor así...

punto cuatro: gracias, gracias por todo, por estar sin estar, por estar estando, por dejarme ser parte de tu vida, creo que eso hace que pueda manejar mucha de las cosas que suceden en los días de mi vida... también perdón por entrar en ella, quizás no sea mi lugar.

punto cinco: si alguien pasa por aquí y tiene un contacto más o menos directo conmigo no me pregunte nada por que no responderé a nada de esto, creo que hay cosas que mueren o siguen estando en los corazones y solo allí deben quedar... creo que uno de los mayores errores que he cometido en mi vida es confiar en las personas incorrectas en los momentos incorrectos... solo quiero motivarme y sacar fuerzas de donde no las hay para seguir construyendo castillos en el aire que me permitan ser yo y poder estar conforme conmigo misma, seguir queriendome, seguir luchando, por que es muy facil arrancar, es muy facil olvidarlo todo, lo que no es facil es vivir con ello, sé que podré...

Raramente me tengo confianza!!!.

Isa.-