martes, junio 21, 2005

Autosuficiencia


Lunes... Primer día de clases luego de un mes de paro!!! claramente mis horas sueños cambiadas totalmente, tenía el horario de Tokyo para ser más presisos... que pasa, luego devolver a de la U, comer y cosas varias, me dedico a dormir una hermosa siesta ya que el día anterior había dormido 2 horas y estaba hecha polvo!!!!. Bueno avisé a mi papá y mi hermano que "por favor" me despertarán a la hora de once... (onda dormir un par de horas) que pasó??? incognita!!!!!.

Me desperté a las 2:15 de la mañana, muerta de hambre, sin haber tomado los remedios, vestida como el día anterior, con el PC sin la la mula abierta y por sobretodo con una rabia inmensa!!!!. Se que las intenciones de mi familia deben haber sido las mejores pero sin embargo no fueron las correctas por que pasaron a llevar las mias... yo tenía cosas que hacer y cosas que quería hacer, yo tengo mi loca vida pero la tengo y bue... ahora son las 3:42Am no puedo conciliar el sueño y creo que me quedaré despierta para las 5:30 que es la hora que en realidad tenía que despertar para ir a clases... aunque creo que no iré, no por que no tengo ganas ni nada de eso, sino por que me siento mal... me siento mal, siento que sé las cosas y me dejo llevar por estupideces... eso me hace daño!!!. Sé tan bien que la única persona que me conoce realmente soy yo misma, que la única persona que va a entender mis razones, mis pros y mis contras siempre, que aunque sea en una cosa tan estúpida como esta puedo confiar en ella... por que no puse el despertador???. Siempre digo que no confio 100% en nadie, pues me equivoco, a veces lo hago y después de eso las cosas pierden sentido.

Es de noche... estoy sola como siempre, estoycon la luz apagada para que no se vayan a dar cuenta que estoy despierta a estas horas, por que no quiero incomodar más a nadie... quisiera haber seguido durmiendo por que aunque el sueño que tenía no era de los mejores, sé que es un sueño...

Creo que este es el post más claro que he escrito en mucho tiempo... no malacostumbrarse... no soy de escribir claro... solo que a veces necesitas vias de escape... vias que te ayuden a ver que no todo es malo, escribir es una gran terapia, grandisima... por ello lo hago cuando puedo, por eso me refugio en las palabras sin sentido y en los sueños inconclusos... por que eso soy yo... y espero dejar de serlo algún día...

Isa.-