miércoles, mayo 13, 2009

.Why.


Escribo hoy, no sé si podré hacerlo con fecha de mañana... recuerdo que hace unos años atrás me enfermé de pura pena pa la fecha, otros que me fui a lugares causales y otros tantos que celebré, recuerdo que mi número de celular cumplirá su sexto año entre otras tantas cosas no materiales que estarán de aniversario... no es el tema de hoy, aunque lo parezca.



Creo que estoy en la etapa de asimilación, nada tiene que ver con lo de arriba reitero... cuando decidí el tema de mi tesis sabía que en juego iba mucho más que terminar con la Universidad, por lo menos, en el tema publicidad, asumí que tomaría el tema que más importancia sentimental/emocional existe en relación a la publicidad que es la música, me declaro mélomana, me declaro enamorada de la melodía y de ahí en adelante todo lo que la involucre... así fue como hace unos tres años más o menos, conocí gracias a Ayu (quien más!), a la dulce Ayaka Iida, no sé si en Japón habrá alguien que tuviera mejor futuro en la música que ella, sin las maliciosas manos de Avex (es de Warner Music Japan) llegó donde muchas querían, sin escotes, sin letras estúpidas, ni coreografías raras, sin looks extravagantes, sin nada de lo que Japón más pide, sólo con arte y un poco de marketing, con ropa muy ancha y su peinado de siempre... y dentro de mi amor de seguidora la vi como la quien debería ocupar el lugar de Ayu cuando ella no pudiera más con la presión que lleva sobre sus hombros, con su poca salud, con todo lo que le acarrea ser lo que es. Cuando me enteré de la enfermedad de Ayaka simplemente no pude entender por que pasaba esto, hasta sentí que era algo contra mi (que torpe!), por que quienes me entregan tanto sufren a la vez... (va pa todos lados esa frase parece!), no podía escucharla sin sentir que un pedazo de mi se iba con ella, con su pronta lejanía de los escenarios, con lo irreversible que es tener una enfermedad inmunodeficiente... sabrá tu Dios si te dará la oportunidad de volver a hacer lo que tanto amas, como de volver a entregarnos lo que tanto queremos de ti, sabra tu esposo cuidarte, apoyarte y amarte como te lo mereces, sabremos algún día de nuevo de tu existencia?, sólo tengo claro que me costó más de un mes poder volver a escuchar tu voz y cuando lo hice no pude dejar de llorar (bueno a visperas es bastante normal lo del llanto quizás!), sé firmemente que no es comprensible para un ser humano "normal", por eso sólo está acá, por eso sé que yo amo demasiado, más de lo que debería, a quienes y como debería, sé que mis formatos de querer son irremediablemente innetendibles y que no espero la comprensión de nadie, por que de la misma manera en que se me van pedazos de mi corazón, muchos otros están llenos, pero los que quedan vacios nunca volverán a llenarse, nunca existirá algo que pueda reemplazar lo que significa perder la música de Ayaka para mi (tampoco lo que significa este aniversario número siete).


Los amo con mi alma!. (and you comeback Malaysia NOW!!!...I can't bear that you're in Singapore without me!!... =S)

Isa.-