jueves, mayo 14, 2009

Mayo.catorce.año.siete.

No estoy sumida en depresión, ni matando recuerdos, tampoco lloro por los pasillos, ni quiero olvidar que existe este día... solamente no puedo olvidarlo, es como el cumpleaños, la navidad y el año nuevo, bueno y malo ya sólo rescato lo bueno, lo que me dejó, lo que aprendí, en lo que me equivoqué para no volver a pasar por lo mismo y también para saber lo lindo que es volver a pasar por lo mismo.

Creo que ahora todo está en su sitio, no sé por que lo piense así, quizás me duela de alguna manera por que siempre tendré ganas de una despedida a mi gente linda, siempre, siempre!, siempre querré verlos, siempre querré abrazarlos, siempre querré pensar que sigo estando con ustedes, siempre, siempre... y si este es el lugar que me corresponde quiero terminar mis asuntos e ir a los siempres, ya que está comprobado que no puedo retroceder el tiempo. (tampoco sé si lo devolvería, aunque claramente me gustaría estar en mayo.catorce.año.siete pero bah!.).

Me cuesta escribir, ni por pena (ya no la tengo), ni menos por rabia (es imposible tenerla)... me cuesta por que sé que es el principio y me niego a olvidar que lo fue y pienso como sería todo si no lo hubiera sido... como sería mi vida ahora, como habrían sido todos estos años los lindos, los malos, los de recuerdos. Yo sólo tengo un mar de agradecimientos y un TE AMÉ demasiado grande en mi vida para ti. Espero que la vida me dé la oportunidad de volver a amar por tanto tiempo a alguien como a ti.

Esto es sólo el comienzo del día, espero que no tenga flashbacks... ( & you, welcome home!!! I really miss you sarcastic humor, I can't wait for the tux/weeding! my handsome boy!!! you know...)

Isa.-