domingo, mayo 03, 2009

.Mayo.de.mi.corazón.IV.

Mil cosas en mi mente que no pueden escribirse en un post...o eso creo... comenzó el mes más complicado de mi existencia e intenté empezarlo de la mejor manera posible... extrañamente esta vez... si funciono!!!!, chiiiiiiiiiii! la playa estuvo genial... me reí tanto, me desligué de un pc por 2 días enteros!! (toda una hazaña para mi!), inclusive en un día muy especial (ya se viene un post retrasado de ello), sin contar que antes de marcharme gracias a mi amigo Twitter, nos enteramos de algunas cosillas que nos hicieron volar de nuestras casas y perdernos entre el frio Santiaguino =P, hice deporte =P, acá y en la playa... compré compulsivamente como cada fin de mes (cuec!) y si recuerdo como era todo hace siete años no me niego en decir que creo que era más feliz, por que en estos días estaba cerrando la primera etapa de mi vida para abrir la más importante de todas... (hasta el momento) y por más que quiera no puedo olvidarme de estas fechas que me hacen remecer mi inconsciente (ese mismo que mañana tiene que ir a la U, ir bien despierta =P para la junta de Tesista, llevar el libro de las teorías de cabecera que me hace dormitar cuando no debería... (como hoy!), claro todo esto después de ir a la pega... traerme el uniforme, las muestras, los libros y no sé cuanta cosa más que inventen para la maratónica semana! =S).

De todo esto podemos extraer que estoy contenta, que hace años (quizás hace siete), no comenzaba Mayo bien... (quizás termine horrible!! todo puede ser...), no disfrutaba de estas cosas, no me alegraba tanto con la garuga de la playa y la lluvia de ahora (por fin llueve desde el 28 de Febrero (como olvidarlo jajajaja) que no sucedía en Santiago!!) y claro con mi chico... lejos pero cerca en el corazón y en todos los medios existentes de comunicación ILY!!!! =D I'm working for you!, cya soon sweetie heart! ( y cuando aprendas español entenderás que no me cabe en el pecho tanto amor por ti!!!).

Por ser un momento especial trataré de nombrar a todas las personas que me han acompañado estos tres días (jajajajajajajaja): Mamá, Papá, Roberto, Moni, Caro, Rodrigo, Carmen, Lucho, Mirtha, Ivan, Chepy, Meche, Feña, Felipe, Nancho, Ricardo, Leslie, Jaime, Hector y Kwan (LOVE!).

Gracias a todos!.

Isa.-