miércoles, marzo 25, 2009

.NL.&.SG.

Bastante decisiva la fecha... mil cosas que pasan por mi cabeza en este momento. Muy feliz y muy triste a la vez, no puedo dejar pasar el día como si nada pasara... ayer sentí que un pedazo de mi se alejaba... hoy no sé donde está ese pedazo, hay momentos donde la vida te pone a decidir y no hay otra opción que elegir entre esos caminos, cuando quieres ambos o ninguno... quedas así.

No me pidas que no te quiera Honey!. Ni por mi bien, ni por el tuyo, ni por lo que suceda en el futuro. Sacando la cuenta no falta tanto... siempre pensé que para el lanzamiento de NEXT LEVEL estaría a media con mis papeles, la visa, el certificado de estudiante, etc... y solamente tengo los certificados de educación y los de salud... me apuro, me apuro, me apuro. Que Asia is One!, para bien y para mal.

Te amo!!! en cualquier idioma del mundo!.

Isa.-