miércoles, junio 03, 2009

.koufuku.

Cinco de la tarde, volvi a ver la luz directa del día mientras salía de la pega raramente con poco cansancio y un delicioso yogen fruz grande bañado en chocolate, me senté en la banca más cercana, miré en todas las direcciones y nada parecía ser invierno, el celeste del cielo inundaba todo incluso mis malos o tristes pensamientos, me sentí tonta de quejarme por estupideces, eres mi risou y yo soy tu risou, me sentí tranquila, aliviada, me tomé el resto de la tarde, gasté más de lo debido =P, compartí lo suficiente, lo que siempre debería compartir, llegué acá... tenía noticias tuyas, ya no estás en el lugar de mis sueños, estás en el de las posibles realidades con todo lo que conlleva eso, no hubo escalas esta vez, estamos tan lejos y tan cerca como antes de la frustrante semana de Mayo (obvio es para no olvidar que es aniversario!).

Quizás deje el trabajo, recuerde que tengo que terminar/empezar/ir en la mitad/no sé donde... de una tesis, que debo operarme y para ello hacerme los exámenes =(, quizás deba hacer miles de cosas inclusive olvidarme de ti pero me conozco tanto que sé que haré todo lo contrario. (Como comer helados bañados en chocolate cuando por restricción médica no puedo, ni por la crema ni por el chocolate ni por la azucar!), me siento mejor a mi manera, carpe diem! y ya sigo con mi sacarina =P.

Isa.-