lunes, junio 01, 2009

(^_^)

No sé resumir, menos sentimientos... no sé que hacer, menos si estás lejos... a ratos siento que se me va la vida cuando no puedo mirar tus ojos directamente, se me va las ganas, se me va un pedazo de mi sobretodo ahora que estás más lejos que nunca, en el lugar de mis sueños, no de los tuyos, hace una semana que mi heartplace no se divide, eso no hace las cosas más fáciles como se imaginaria, quizás lo sería si no hubieran escalas, quizás lo sería si tuviera los pasajes para el heartplace pero pierdo la fuerza de llegar tan lejos en tan poco tiempo... Quiero que vuelvas a casa, que las cosas sean como antes, cuando nos conocimos, cuando las distancias no parecían ser tan abismastes, no quiero una lágrima por ello aunque cuando conversamos de la vida de las personas de veinticinco durante una jugosa noche de sábado siempre hay un lágrima que brota.

Quiero hacer el regalo más lindo del mundo... pero ya no sé si esperar o escribir una dirección eterna... ILY!.

Isa.-