sábado, enero 03, 2009

Se fue la primavera...

No es azar que escriba hoy.

Sólo ahora puedo responderme y lo cortoplacista no tuvo resultados, más los creo que los solucionó... no funcionó, como durante este tiempo de lejanía muchas cosas no han resultado, unas cuantas se escapan de mis manos... otras tantas no fui capaz de tomarlas en su momento... se fueron simplemente a un mejor rumbo.

Creo que la pena la transformo en fuerza, no para mi. Hay momentos en que sólo pido tener un tiempo para descansar y un poco de silencio, no de ese que se crea cuando la gente calla, ese que está dentro de nosotros, ese que aparece en el inconciente y que poco deja estar tranquila, no quiero escándalos, ni fiestas, ni sueños frustrados... sólo quiero salud y no para mi.

Si hubiera seguido escribiendo después del mensaje anterior se hubieran visto cosas feas, esas son mejor dejarlas para mi, ver si puedo con lo que viene, descansar el alma de tantas vueltas donde sólo se escucha a ella.

Isa.-



"Déjame con la sensación de que las cosas pasan por mi, así podré remediarlas... y volver a creer en tantas cosas que perdieron el sentido, la razón y el sentimiento".