sábado, enero 24, 2009

Conductor no debe manejar más de 5 horas seguidas.


Me gustan esos caminos... eternos, brillantes y pensativos... me gusta tomar un bolso, llenarlo de sueños y marcharme lejos... asi donde me lleve el viento, donde no sepa del norte y del sur, el amigo sol me guia y las estrellas me acompañan, me recuerdan que con mi única ala puedo llegar más lejos que nunca, que las lindas personas que han aparecido durante toda mi vida no me abandonan... que me ayudan a buscar el aire que necesito, me apañan en sus techos (cuties!!!), me acompañan en mis vaivenes, me soportan en mis caminatas de la vida... me llevan la mochila a ratos, en otros yo se las llevo a ellos... pero siempre están de alguna extraña manera hasta quiero llegar a pensar que siempre estarán.

Desde un tiempo a esta parte, cada noche es diferente... no importa que pase y a quienes más conozca (inclusive el acompañante acomplejado del diver viaje luminoso o a la chica de los pies cansados...), mientras quiera llegar a un terminar de vez en cuando todo estará bien o eso dicen... y mientras encuentre un pc con internet seré eterna, aunque las fechas no me indiquen lo mismo... =S

Al tocar tierra conocida tendré mis regalos de Malaysia (¬¬ muero de curiosidad!!!) eres un ·$%·!/ Kwan... ojalá supieras Español!....ojalá tuviera ya mucho dinero!... ojalá mis noches fueran más brillantes bajo las estrellas de oriente!, ojalá mis hechos lleguen a ser pronto tan dulces como nuestros sueños!!!. =D conste ojalá no más...

Pero Conductor de verdad... no lo olvide ya? Sólo quiero que sea el comienzo y depende de ti.


Isa.-