lunes, julio 21, 2008

Hoy no es jueves.


Si fuera más guapa y un poco más lista
Si fuera especial, si fuera de revista
Tendría el valor de cruzar el vagón
De preguntarte quien eres.

Te sientas enfrente y ni te imaginas
Que llevo por ti mi falda más bonita
Y al verte lanzar un bostezo al cristal
Se nublan mis pupilas.

De pronto me miras,
Te miro y suspiras
Yo cierro los ojos tú apartas la vista
Apenas respiro, me hago pequeñita
Y me pongo a temblar.

Y así pasan los días
De lunes a viernes
Como las golondrinas del poema de Bécquer
De estación a estación
De frente tú y yo va y viene el silencio.

De pronto me miras,
Te miro y suspiras
Yo cierro los ojos tú apartas la vista
Apenas respiro, me hago pequeñita
Y me pongo a temblar.

Y entonces ocurre
Despiertan mis labios
Pronuncian tu nombre tartamudeando
Supongo que piensas: que chica más tonta
Y me quiero morir

Pero el tiempo se para
Y te acercas diciendo: yo no te conozco y ya te echaba de menos
Cada mañana rechazo el directo
Y elijo este tren

Y ya estamos llegando
Mi vida ha cambiado
Un día especial este 11 de Marzo
Me tomas la mano
Llegamos a un túnel
Que apaga la luz

Te encuentro la cara gracias a mis manos
Me vuelvo valiente y te beso en los labios
Dices que me quieres
Y yo te regalo el último soplo de mi corazón.



Me acuerdo como si fuera ayer, los años no han sido en vano pero la memoria selectiva me lleva siempre a ese determinado momento que hizo que mi vida cambiara, digamoslo cambiara otra vez y otra vez. Es dificil decir que fuí víctima pero claramente lo fuí pese a que no estuviera en ese tren y que quizás ser víctima de eso no fue lo peor, simplemente fue y es algo que no podré cambiar nunca, por eso cuando llegaron estos parrafos sentí pena que me lo recordaran... hay gente que no puede vivir un segundo sin recordarlo o que simplemente ya no vive.


Isa.-