martes, julio 01, 2008

Cuatro treinta y uno a eme.


Hora que comienzo a postear... hace bastante que no pasaba por acá y realmente creo no tener nada coherente que decir, es más una válvula de escape y las pocas ganas de dormir que tengo. Las ganas de que sea y no sea mañana (hoy), me parece un poquillo injusto como se dan ciertas cosas pero, a la vez, si analizo toda la suerte que ha estado de mi lado por lo menos desde principios de Marzo a la fecha... es que me quejo de vicio.

Ya habrá tiempo supongo para cambiar mi mundo, para hacer que los tiempos se hagan más eternos, que pise esas tierras y que llore, hoy veía como celebraban y era extraño... quería celebrar algo que no era mio, que nunca lo será, pero que en algún momento de este camino y que influenciablemente por la vida que tengo quise vivir. No se trata de patriotismo, no lo soy y sería el colmo que lo fuera de otro lugar del mundo aunque viva pensando así, prefiero pensar que en esta pasada por el mundo me tocó ser de acá pero que a la próxima tendré más suerte desde el comienzo. No es dinero lo que busco, es caminar mientras los cerezos caen o quizás escuchar un acento distinto que me haga sentir más viva... en fin.

Primero, prometía para mi y quizás por los temas de allá arriba más agregados bah... quien sabe en donde estaré parada ahora... quizás peor de lo que imagine, quizás mejor. Como sea, no me arrepiento de nada, de nada por que ha sido un mes grandioso, donde pude de alguna manera sentir que podía volver a ser la que no pude seguir siendo, donde encontré cosas perdidas y que hasta que pensé que no volverían jamás y se agradece con el alma entera... en realidad si me importa y mucho, pero no puedo obligar al destino. Quizás lo único que me queda es esperar a que el tiempo pase aunque no sea lo que quiero.


No sé por que dejé ese canal de televisión... esas canciones son horrendas... cebollería a lo Edmundo que si le tomo un poco de atención es un poco abrumador.

Ya llegará el momento en que no tenga tiempo de pensar... ni siquiera en lo que tanto quiero.


Isa.-