viernes, febrero 01, 2008

Llevame donde los sueños fabriquen tu voz.


Me prometí cierto día no volver a cometer esas "fallas" nuevamente, a luchar y a no perder a quienes deseaba que estuvieran de cualquiera de las maneras posibles en mi vida. Pero tal como creo que prometí eso, recordé que hay personas que son como dos líneas paralelas, que van siempre en la misma dirección pero sin intersectarse y si llegan en algún momento a hacerlo es por que alguna de ellas ha desviado su camino. Creo que es en la pará dramática de la semana la manera de explicar el por que una querida persona no está cerca mio por más que haya querido que estuviera en mi vida, por más que lo hubiera intentado y que quizás también él lo haya deseado.

No estamos hechos para todos, eso no me detiene las ganas de saberte bien y de desear lo mejor para ti. No podemos compartir mil cosas pero de lo vivido puedo recordar lo que sienta mejor, quedarme con que ahí estuve cuando nos necesitamos y que por muy paralelas que sean nuestras vidas no cerraré la puerta, la dejaré juntita por que el destino desvia de manera alguna los caminos, no seguiré cuestionándome el por que ahora estamos tan lejos, sino miraré con alegría lo que fuimos y escucharé con dulzura tu voz, como ayer, como hoy, como siempre.


Para DD.



Isa.-




pd: el título no tiene alusión directa al mensaje.