viernes, febrero 08, 2008

It's over :D


Otro objetivo cumplido sin que me guste el modo el que se llegó a él... otro más, de los miles que quedan, de las tantas cosas que tendré que vivir de las cuales espero que mi memoria selectiva haga olvidar, aprender poco o nada, hay de quienes no es necesario aprender y la situación aunque distinta te parece común, quizás demasiado lo que invita a los pésimos recuerdos. No todo fue malo, se dice que nunca todo es malo aunque no esté de acuerdo con ello. No todo fue malo por que tuve una recompensa, no la que deseaba, no la que era justa a mi juicio, pero cuantas personas no están de acuerdo con mi juicio, quizás un 99% de quienes me he topado en mi vida y un 98% de quienes me tocará toparme... tampoco me preocupa, por que ese porcentaje no tendrá paso a las decisiones importantes que deba tomar. Mientras me jarco de lo bueno que es haber terminado con todo eso y lo bueno que viene en adelante me daré un tiempo para ver mis cosas que pronto me marcho de la ciudad :) vamos a vagar donde las estrellas brillen más, tus ojos se vean más naranjos y la bulla se desipe... queda un mes para que el idilio llamado vacaciones termine y conozca a la chica de la voz genial. Las maravillas y desventuras nunca terminan...


Isa.-