lunes, octubre 02, 2006

Otanjoubi Omedetou Gozaimazu 浜崎あゆみ!!!!!!!!



Es extraño puedo olvidar muchas cosas, a muchas personas que son o han sido importantes en mi vida pero no a ella, quizás por que sea de esas personas irreales, de las que sólo podemos ver en la tv (con suerte) y que sabemos que nunca nos decepcionarán por que realmente nunca han estado en nuestras vidas aunque las tengamos incorporadas en nuestras actividades diarias, al escuchar su música o al hablar de ella con alguien, al postear en el foro, al ver mi pieza, ver sus videos, tantas cosas... ahhhh!!!




Ella es Ayumi, cumple 28 añitos aunque parezca de 20, se crio de manera muy pobre y llegó a ser lo que es en base a su esfuerzo, a todo lo que la ha explotado AvexTrax (su disquera), a que ha perseverado, a que no ha dejado de lado sus ideales, sus sueños.

Realmente no la conozco pero hay amigos que dicen que hasta estoy enamorada de ella ¬¬ , es verdad no la conozco pero en sus letras dice mucho, en sus lagrimas se ve como se desahoga, cuanta angustia debe tener a veces!!, en su voz se nota su dulzura, en su ropa se nota su estilo, en su mirada se nota su alma y si alguien quisiera regalarme algo que fuera lo más grande que se le ocurriría, no lleguen con un mercedes benz, lleguen con un boleto para Tokio que no me importa no saber el idioma, sé que más arreglaría para llegar a donde ella está y darle las gracias por que tal como muchas personas que están cerca me han ayudado en
momentos dificiles, ella desde lejos me ha ayudado tam
bién y aunque tuviera dinero y pudiera tener toda su discografia y demases originales que no tengo, esas cosas no me harían quererla más, ni apoyarla más, por que ella no está en lo material que tengo está en mi corazón como todas las personas importantes de mi vida!.

Feliz día chica de mis sueños, única y adorable Ayu. Se le quiere con el alma!!.


Isa.-