viernes, octubre 27, 2006

Descanso!.



::: Día de descanso!!!. Suena conmovedormente maravilloso, no descanso de las tareas, de las obligaciones ni de los trabajos, descanso de viboras, de malas palabras, de malos entendidos, de egos grandes que quieren comerse la dignidad de otras personas, descanso de espacios que siento mios pero que a la vez me parecen particularmente frios e inseguros, inseguros para el alma por que fisicamente todo el mundo es inseguro, quizáss las cuatro paredes de mi habitación también lo sean aunque en ellas haya momentos como hoy que me sienta a gusto... tan a gusto que en definitiva los cuido, los ordeno, los miro y los diseño como si fueran algo que tiene propia vida, deben tener algo de ello por que lo más íntimo de mi se guarda acá, mis llantos, mis alegrias y todo recuerdo sea bueno o malo, de acá me conecto y salgo al mundo a flotar... a descubrir, aprender, conocer, liberar tensiones, pero siempre sé que estoy acá.

Descanso... sólo hay una cosa que necesito para que sea un descanso ideal. Pues nada es perfecto en este mundo pero se acerca, hay cosas que no necesitamos tenerlas físicamente para saber que están ahí, eso reconforta, eso hace sentir que nada de lo que haga ha sido en vano, aunque muchas veces lo parezca...

Isa.-