sábado, junio 03, 2006

Lo que queda.



Les presento mi mundo... si se ve feo, oscuro y deprimente... no siempre fue así!!! Esto era un castillo donde había una princesa, existía un principe azul, habían muchas flores por todos lados que adornaban el lugar, mucha gente querida en las casas contiguas, nunca fue perfecto pero se podría soñar con que lo sería y se iba a eso... se luchaba por eso.

No sé si el sol volverá a salir en este mundito, quizás se quede así por mucho tiempo o para siempre ( aunque el para siempre no exista), quizás pueda acostumbrarme a que esta sea la realidad de mi castillo y el consuelo me envuelva... el frio sea parte de mi y se me olvide cuando habían flores y personas cerca...

Quizás sería mejor no poder ver, ni sentir nada... quizás ya es el momento.

Para todos los hirientes que jamás leerán esto.